El Massi - Tactic se impuso en el Campeonato de Catalunya con Mireia Benito y Mireia Trias

Las gerundenses dominan el campeonato en Ruta con títulos de Mireia Benito (élite) y Mireia Trias (Sub23) y con Patri Ortega siendo tercera absoluta.

Martina Moreno, Mireia Benito, Mireia Trias y Patri Ortega, ayer en el Campeonato de Catalunya en Ruta en Súria.

El Massi - Tactic UCI Women’s Team dominó, ayer domingo día 20, el Campeonato de Catalunya en Ruta celebrado en Súria (Barcelona) después de dos títulos y otro podio entre sus corredoras. Los triunfos fueron para Mireia Benito, campeona en élite y absoluta, y para Mireia Trias, que entró tras ella quedando primera en la categoría Sub23. Las ciclistas del equipo gerundense se escaparon en el km 5 (de los 70 que tenía el recorrido) y entraron solas a la línea de llegada. El paso triunfal de las de la Costa Brava lo completó Patri Ortega, que fue tercera absoluta -y segunda en élite-, mientras que Martina Moreno quedó cuarta en Sub23, a las puertas del podio.

La próxima prueba del Massi - Tactic será la prestigiosa Flecha Valona, en Bélgica, el 30 de septiembre, incluida en el calendario UCI World Tour.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios