Mireia Benito fue la más combativa en la 4ª etapa del Tour d’Ardeche

La catalana ve premiado su gran rendimiento y el equipo “compite de tú a tú contra los mejores del mundo” en la prueba que se disputa en Francia.

Foto: Massi Tactic

Mireia Benito, Mireia Trias, Martina Moreno, Gabrielle Pilote-Fortin, Lauren Creamer y Karolina Perekitko son las representantes del Massi Tactic.

Mireia Benito, del Massi - Tactic UCI Women’s Team, fue escogida la corredora más combativa de la 4ª etapa del Tour Cycliste Féminin International de l’Ardèche, en Francia. La prueba, que se disputa del 3 al 9 de septiembre, consta de 844 km repartidos en siete etapas. Mireia Benito formó parte de la escapada de más de un centenar de kilómetros y vio premiado su gran esfuerzo con un reconocimiento que “nos da a conocer como equipo”, según afirma Sergi Güell, presidente del CC Baix Ter.

“És importante demostrar que tenemos la capacidad de competir de tú a tú contra los mejores equipos del mundo, valoramos mucho la gesta por el nivel de corredoras que hay en la prueba”, continúa Güell, que también destaca los buenos resultados de las corredoras procedentes del Catema.cat, que es el filial, Mireia Benito, Martina Moreno y Mireia Trias. Gabrielle Pilote-Fortin, Lauren Creamer y Karolina Perekitko completan el conjunto gerundense en la segunda prueba por etapas más dura después del Giro de Italia.

Publicar un comentario

0 Comentarios