El Massi - Tactic disputará mañana el Tour de Flandes

Las gerundenses disputarán el Tour de Flandes este domingo con Mireia Benito, Mireia Trias, Patri Ortega, Gabrielle Pilote - Fortin, Isabel Martín y Belén López.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

El Massi - Tactic UCI Women’s Team correrá, este domingo día 18 de octubre, el clásico Tour de Flandes de Bélgica, una de las pruebas de máximo nivel mundial de ciclismo en ruta. Se trata de una prueba catalogada como UCI World Tour que llega a la 17ª edición femenina y que se celebrará en Oudenaarde con un recorrido de cerca de 160 km. Las de la Costa Brava participarán con Mireia Benito, Mireia Trias, Patri Ortega, Gabrielle Pilote - Fortin, Isabel Martín y Belén López.

El Massi - Tactic volverá a tierras belgas sólo dos semanas más tarde de haber participado en una de las otras pruebas destacadas del calendario, la Flecha Valona, ​​donde el papel más destacado fue para la tarraconense Mireia Benito, que sorprendió en el inicio formando parte del grupo de cabeza. En el Tour de Flandes, las gerundenses, el único equipo catalán de la carrera, volverán a enfrentarse con las mejores ciclistas del mundo.

Tanto el Tour de Flandes como la Flecha Valona se iban a celebrar en abril pasado, pero se suspendió por la Covid19. Sergi Güell, presidente del CC Baix Ter, explica que estas dos carreras «son, dejando de lado el Tour de Francia, como jugar la final de la Champions League en fútbol. Son las clásicas de primavera en Bélgica y por cultura y por eco son las más importantes que disputaremos esta temporada».

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios