Willie Smit fue protagonista en la fuga del día de la Volta Portugal

El ciclista sudafricano rodó destacado desde el banderazo de salida hasta los últimos 10 kilómetros de etapa.

Larga fuga para Willie Smit, que junto a dos ciclistas completó 160 kilómetros por delante del pelotón, llegando a tener más de 4 minutos de renta. En la parte decisiva, probó varios ataques para intentar mantener sus opciones y demostró ser el más fuerte de ese corte.

Una vez neutralizado, ya con los equipos de los sprinters preparando la llegada, Carlos Canal volvió a buscar sus opciones y pese a una caída que le descolocó, fue capaz de terminar en el top-15.

La nota negativa de la jornada la puso Diego Rubio, que sufrió una caída y tuvo que retirarse de la carrera con dolores en las costillas. A la espera de diagnóstico, se le realizarán diversas pruebas para garantizar que no haya lesiones.

Mañana se disputa la última jornada en línea de la Volta a Portugal, antes de la crono final de Lisboa. Será una etapa con un final duro que incluye la subida a Arrabida y cuya cima está a solo 14km de meta.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Álvaro García

Publicar un comentario

0 Comentarios