Asier González continuará en 2021 en el Vigo - Rías Baixas

En la confección de su próxima plantilla el Vigo - Rías Baixas se ha asegurado la continuidad de uno de sus corredores más regulares durante la temporada 2020. Asier González ha prolongado un año más su vinculación con la entidad presidida por José Luis Chamorro. El ciclista Sub23 burgalés apuesta por el equipo flúor para “dar un paso al frente” en su carrera.

González ha sido un fijo para su director deportivo Marcos Serrano en todas las pruebas de la Copa de España. Además de trabajar en favor de sus jefes de filas, en su primer año en el Vigo - Rías Baixas firmó una notable actuación en el Campeonato de España celebrado en Jaén, donde terminó entre los 20 primeros en la carrera de fondo Sub23.

“A pesar de haber sido una temporada complicada para todos por culpa de la pandemia, hemos sabido hacer las cosas bien como grupo y hemos sacado provecho con victorias”, señala el castellanoleonés, que a nivel personal también realiza un balance positivo: “Estoy satisfecho porque he podido aprender mucho de los grandes profesionales del equipo. Incorporarme el pasado invierno al Vigo - Rías Baixas supuso para mí un gran cambio. He mejorado en facetas que ni me había imaginado. En este club te sientes como en casa y eso es muy importante”.

A sus 21 años, González aspira a “seguir creciendo en todos los aspectos” en una campaña que confía sea la de “la vuelta a la normalidad a nivel de calendario”. Uno de sus primeros objetivos serán las carreras de la Copa de España, certamen que volverá a contar con la formación con sede en Vigo como uno de sus equipos oficiales.

La renovación de González es la tercera que anuncia el Vigo - Rías Baixas tras cerrar las de Guillermo Mallo y Jon Tena. Las otras decisiones que la dirección del club ha dado a conocer son el fichaje del exprofesional Miguel Ángel Fernández y el ascenso desde su conjunto júnior de Jorge Fernández y Andrés Taboada.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios