El británico Tom Armstrong correrá en las filas del Electro Hiper Europa continental

El conjunto navarro confirma hasta el momento un total de cuatro ciclistas que dan el salto a profesionales desde su estructura 2020. Se trata de Reuben Thompson, Abner González, Martí Vigo y ahora Tom Armstrong.

Grandes noticias para el Telco,m On Clima Osés, que en una temporada complicada se muestra como un equipo solvente de cara a dar la oportunidad de subir a profesionales tras pasar por sus filas. El británico Tom Armstrong correrá en las filas del Electro Hiper Europa continental, equipo valenciano que sigue conformando un potente bloque con talento procedente del campo amateur.

Este año, Armstrong sumó el triunfo en el Memorial Santisteban o la montaña en la Vuelta a Alicante. Además, fue uno de los ciclistas más destacados en el equipo por su regularidad. En este sentido, cabe recordar sendos terceros puestos en la segunda etapa de Vuelta a Zamora y segunda etapa de Vuelta a Cantabria.

El equipo Telco,m On Clima Osés le desea la mejor de las suertes en su esperado salto al profesionalismo, a la vez que agradece su entrega por el equipo la pasada temporada.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios