El Telco,m On Clima Osés renueva a siete ciclistas

Tras una buena temporada, continúan en las filas del Telco,m On Clima Osés los corredores Nikolas Aguirre, Jon Altuna, Eneko Ariztegi, Enaitz Ayerbe, Oti Elcano, Pablo García y David Lozano.

Todos ellos inician su segundo año en categoría sub-23, sin haber tenido la oportunidad en 2020 de mostrar realmente su nivel. Los destellos mostrados animan a la dirección técnica a seguir contando con ellos en el equipo, donde podrán aplicar la experiencia adquirida y disputar no solo carreras en Euskadi y Navarra, sino afrontar pruebas de la Copa de España o distintas vueltas por etapas.

Además, estos siete ciclistas pasan a componer el núcleo del equipo, al servicio de los líderes pero conocedores de la dinámica y con la posibilidad de seguir escalando y mejorando sus cualidades para ir cogiendo protagonismo. En este sentido, la dirección deportiva espera de todos ellos un paso adelante que confirme la progresión y la constante mejora.

“Hemos decidido en un año difícil por la pandemia que, respondiendo al compromiso de los propios ciclistas con el equipo, todos ellos iban a renovar con nosotros y devolverles de esta forma, con una nueva oportunidad, su sacrificio en el año 2020”, explican los técnicos del equipo.

Plantilla 2021: Nikolas Aguirre, Jon Altuna, Eneko Ariztegi, Enaitz Ayerbe, Oti Elcano, Pablo García, David Lozano, Kacper Krawiec, Kacper Smreczek y Raúl Bastida.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios