El Burgos - BH seguirá con FSA y Vision

Las marcas FSA y Vision apuestan por continuar el prolífico acuerdo con el equipo, que les permite desarrollar sus productos y a la vez testarlos en la alta competición. El Burgos - BH muestra su orgullo por poder prorrogar esta colaboración, que le han convertido en uno de los emblemas para las marcas italianas.

Las BH Bikes del equipo lucen unos componentes únicos en el pelotón internacional. Están montadas con el grupo FSA K-Force WE Disc, un grupo híbrido electrónico e inalámbrico de alta tecnología, con un diseño elegante. Un producto diseñado para revolucionar la forma de ir en bicicleta. Destacan su batería de larga duración y la tecnología inalámbrica en los pulsadores para cambios suaves, silenciosos y precisos. Durante La Vuelta a España 2019, el ciclista del equipo Angel Madrazo logró la primera victoria profesional del grupo K-Force WE.

Por su parte, el Burgos - BH utiliza las ruedas Vision Metron SL Disc. Los corredores disfrutan del modelo tope de gama Metron SL Disc wheels, con llanta de carbono. En concreto el equipo eligió el modelo Metron 40 SL Disc para terrenos mixtos, Metron 55 SL Disc para etapas llanas y el paquete aerodinámico Metron 81 SL Disc y Metron Disc trasera para competir con la bicicleta de contrarreloj.

Los ciclistas del Burgos - BH han contribuido en estos años al desarrollo de la gama de novedades FSA y Vision. "Trabajamos muy de cerca con ellos y usamos su experiencia y comentarios para ayudarnos a desarrollar la próxima gama de productos. Estamos orgullosos de estar a bordo y apoyar a un equipo profesional de tan alto nivel como el Burgos - BH. Siempre hemos creído en la importancia de los patrocinios para crecer con los equipos, además poder brindarles nuestra calidad técnica. Por esta razón, en las carreras de 2021 continuaremos nuestra asociación con el equipo, proporcionando nuestros componentes de máximo nivel", explica Edoardo Girardi, director general de Full Speed Ahead y Vision Europe.

El mánager general Julio Andrés Izquierdo repasa los éxitos conseguidos y el orgullo de poder crecer junto a ambas marcas: "Para nosotros, es un verdadero orgullo ser parte de la familia de FSA y Vision. Han sido unos excelentes compañeros de viaje, que nos permiten contar con productos de enorme calidad y a la vez impulsar su desarrollo con el feedback constante que tenemos con la marca. El histórico momento con Ángel Madrazo en La Vuelta a España 2019 terminó de rubricar una unión que deseamos sea muy duradera. Con mucha satisfacción, podemos decir que somos parte importante del enorme crecimiento a nivel internacional de FSA y Vision", termina.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Álvaro García

Publicar un comentario

0 Comentarios