El Telco,m On Clima Osés ficha a tres juveniles para 2021

El equipo Telco,m On Clima Osés incorpora a tres ciclistas que suben desde la categoría juvenil, con la idea de permitir que sigan creciendo en Sub23. Se trata de Daniel Martín, Jon Jurio e Iker Seminario.

Seguir siendo la opción preferida para formarse. Es la intención del conjunto navarro y para eso se hace con los servicios de corredores jóvenes a nivel nacional, que podrán afrontar el amplio calendario del Telco,m On Clima Osés.

Daniel Martin Muriel llega desde Salamanca. Es un ciclista todoterreno, que ha sido top10 en la Copa Castilla y León, además de 18º en la Clásica Premundial o rozando el top10 en la Vuelta al Besaya y la Vuelta a Talavera.

Jon Jurio, procedente de Tafalla, firmó el tercer puesto en la carrera de Villava, el quinto puesto en el Challenge Itaroa y llegó a competir con la selección navarra en el Circuito de Los Arcos con elites y Sub23. Asegura que tiene como objetivo "primero disfrutar y luego aprender y adaptarme a la nueva categoría para poder ayudar al equipo todo lo posible".

Por último Iker Seminario también da el salto en este caso desde el Villavés y con buenas referencias de cara a seguir creciendo como ciclista. Sus participaciones en pista junto a la selección navarra le convierten en un gran rodador con cualidades aún por explotar.

Plantilla 2021: Nikolas Aguirre, Jon Altuna, Eneko Ariztegi, Enaitz Ayerbe, Raúl Bastida, Oti Elcano, Pablo García, Jon Jurio, David Lozano, Kacper Krawiec, Danie Martín, Iker Seminario, Kacper Smreczek.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios