RAW se une al equipo asturiano MMR Factory Racing Team

RAW sigue sumando alianzas en el deporte de alta competición. La primera isotónica BIO para deportistas de origen asturiano llega a la alta competición de MTB de la mano del equipo MMR Factory Racing Team. Con este acuerdo los corredores del conjunto asturiano se aseguran optimizar su hidratación de cara a la exigencia de las carreras de la Copa del Mundo que comenzará en Albstadt, Alemania el 8 de mayo.

Enol Costales, Sports Marketing Manager de Factory Racing Team, ha trasladado el entusiasmo del equipo por contar con RAW como nuevo patrocinador, que además de su presencia como marca va a contribuir a mejorar el rendimiento de los corredores: “Estamos muy contentos de poder contar con el apoyo de RAW. Siempre buscamos los productos más adecuados para afrontar los altos requerimientos de la competición y especialmente si hablamos de hidratación. Sin duda RAW Super Drink colma ampliamente estas expectativas”.

Durante el Training Camp celebrado la segunda semana de febrero los corredores y el staff han calentado motores de cara a la próxima cita en el calendario el 27 de febrero en Banyoles, y ya han podido beneficiarse de la hidratación funcional y saludable que ofrece RAW gracias su fórmula innovadora a base de ingredientes ecológicos, bajos en calorías, sin azúcares ni componentes artificiales.

Pero más allá de las beneficiosas propiedades que RAW ofrece al conjunto asturiano, MMR comparte la misión de la marca enfocada en construir una comunidad de deportistas unidos bajo el propósito común de fomentar un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente. En esta línea, Rubén González, fundador y CEO de RAW ha querido señalar el interés de la marca por formar parte de la familia MMR: “RAW y MMR no solo comparten origen, sino que además nos une la ilusión impulsar este deporte que cada año llega a más seguidores. Gracias a la proyección internacional de MMR, con esta nueva alianza, sumamos fuerzas para continuar con nuestra misión de fomentar un consumo responsable, saludable y comprometido entorno que nos rodea.”

MMR FRT es la última incorporación a una larga lista de equipos y deportistas, de diferentes disciplinas, que forman parte de la comunidad RAW unidos bajo el lema #YoBeboSalud, como Aleix Espargaró (Moto GP) el primero en sumarse al proyecto, Fernando Alonso o los Youtubers Willyrex y The Grefg. Además, RAW es la bebida oficial del Movistar Team, del RC Celta de Vigo y recientemente se ha anunciado la colaboración con Buff® - Scott MTB Team. Con esta nueva alianza RAW consolida su presencia en el deporte de élite.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios