El Burgos BH hará una concentración para reconocer las etapas de la Itzulia

El Burgos BH ha disfrutado en las instalaciones de su patrocinador, el Hotel Ciudad de Burgos, de cuatro días de concentración. Además de entrenamientos por la provincia de Burgos, se han explorado las etapas de la Itzulia, el próximo gran objetivo del equipo.

El reconocimiento de la primera cita WorldTour del Burgos BH en este 2021 ha centrado gran parte de los esfuerzos durante la concentración. Las etapas de Zalla, Ondarroa o Eibar (Arrate) ya no tienen secretos para los corredores del equipo. Además, han recorrido la provincia de Burgos para buscar entrenos de calidad y coger ritmo de cara a la competición.

El Hotel Ciudad de Burgos, por su parte, ha vuelto a abrir las puertas para que los profesionales pudieran preocuparse solo de mejorar su condición física. Situado en la localidad de Rubena, este alojamiento cuida con mimo a los ciclistas y dispone de servicios especializados para que los cicloturistas disfruten de salidas en bici por la provincia y de una estancia que cubra sus necesidades. Con su oferta "Pedalea en Familia", te invitan recorrer los increíbles paisajes de Burgos de la forma más aventurera con unas rutas diseñadas especialmente, alquiler bicis incluido y un completo desayuno con un descuento del 50% solo a través de su web.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Álvaro García

Publicar un comentario

0 Comentarios