El Massi - Tactic participó en el GP Oetingen en Bélgica

El Massi - Tactic termina el GP Oetingen de Bélgica con Kern y Heine como destacadas.

Spela Kern, 33ª, y Vita Heine, con una remontada tras una caída, obtienen los resultados más relevantes de las gerundenses, que ya piensan en las próximas pruebas de Flandes.

El Massi - Tactic UCI Women’s Team terminó con buenas sensaciones su segunda prueba de la temporada, el domingo, en el Gran Premio Oetingen, de Bélgica. En una carrera de carretera de 117 km y ante las mejores corredoras del mundo, las gerundenses tuvieron en la eslovena Spela Kern, 33ª, como mejor clasificada. A destacar también el papel de la noruega Vita Heine, involucrada en una dura caída en el km 7 y que, a pesar de perder cuatro minutos, pudo retomar la prueba y finalizó en un meritorio 73º lugar. Las de Torroella de Montgrí también participaron con Maaika Coljé, Patri Ortega, Agua Marina Espinola y Mireia Trias.

Tras debutar en la Strade Bianche (Italia) y el GP Oetingen, el Massi - Tactic ya puede pensar en las dos próximas carreras que tendrán lugar en la región de Flandes (Bélgica): la prueba A Través de Flandes, el 31 de marzo, y el Tour de Flandes, el 4 de abril, considerada como una de las más destacadas del calendario mundial.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios