El Tenerife BikePoint Pizzería Española ficha a Luis Moltó y a Fernando Guardeño

El conjunto canario cierra su nómina de incorporaciones por el momento con dos fichajes jóvenes, que esperan crecer en las filas del equipo élite y Sub23.

Luis Moltó (2000) llegó el año pasado al ciclismo de carretera y por la pandemia apenas ha podido competir. Sin embargo, con mucha ilusión, quiere aprovechar la oportunidad que le ha dado el equipo en esta temporada. «Mi fichaje supone una motivación muy grande ya que espero aprender y progresar mucho con toda la experiencia que tienen tanto directores como los compañeros», añade. Moltó se reconoce un ciclista escalador y en el terreno más duro centrará sus esfuerzos durante los entrenamientos previos al inicio de temporada.

En cuanto a Fernando Guardeño (2002), en su debut tras dar el salto desde juveniles con el GSport Franco Furniture, apunta alto en esta nueva etapa. El cordobés, que ha sumado dos victorias y varios puestos de honor en pruebas andaluzas, explica sus motivaciones al unirse al Tenerife BikePoint Pizzería Española: «Vengo al equipo con bastante ilusión y con ganas de aprender en esta nueva categoría. Mi idea es formarme como ciclista e ir creciendo. Me considero un ciclista completo, pero donde puedo marcar la diferencia es en terrenos llanos y al sprint. Intentaré demostrar todo lo que llevo dentro y aprovechar cada oportunidad que me den. Sobre todo, quiero agredecer al equipo esta gran oportunidad brindada».

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios