El Tenerife BikePoint Pizzería Española participará en el Trofeo San José de Astillero

La prueba de ránking nacional se convierte en uno de los objetivos del equipo, que tratará de sumar una gran actuación a nivel grupal y pelear por el triunfo con Javier Hernández.

De nuevo al norte de España. En esta ocasión a Cantabria para participar en el Trofeo San José de Astillero, que reunirá a los mejores equipos nacionales con el objetivo de disputar una carrera si bien más asequible, a buen seguro muy disputada.

El recorrido de 125 kilómetros incluye la subida al Alto de la Venta desde Guarnizo, que se ascenderá en cada una de las 5 vueltas que deberán dar al circuito de unos 25 kilómetros y con salida y llegada en la localidad de Astillero. El paso por el pueblo tendrá su dificultad, con varios giros y un recorrido ratonero que estirará el grupo principal.

Para esta prueba, el director deportivo Iván David Vila convoca una alineación formada por Giulio Agostini, Alex Piquero, Issame Azarkane, Neo Martínez, Sergio Abreu, Javier Hernández, Manuel Pérez y Dani de la Fe.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios