El Massi - Tactic terminó segundo por equipos en la Vuelta a la Comunidad Valenciana

Olivia Baril, Belén López y Patri Ortega obtienen los mejores resultados de las gerundenses, que debutarán en la Copa de España el domingo pasado.

El Massi - Tactic UCI Women’s Team obtuvo una meritoria segunda posición por equipos, el domingo 18 de abril, en la Vuelta a la Comunidad Valenciana (1.1), una prueba de ciclismo de carretera de 92 km entre Paterna y Valencia. Las gerundenses colocaron cinco corredoras entre las 26 primeras posiciones, destacando el papel de la canadiense Olivia Baril (12a), Belén López (13a) y Patri Ortega (18a). El Massi - Tactic, sólo superado por el Valcar, también finalizó la carrera con Gabrielle Pilote - Fortin, Mireia Benito y Martina Moreno, entre ochenta participantes.

El equipo de Torroella de Montgrí (Costa Brava) compitió en Valencia tras firmar una buena actuación en cuatro pruebas de Bélgica. El próximo compromiso será la Copa de España, este domingo 25 de abril en Beasain (Guipúzcoa), con el Gran Premio Igartza, en la primera prueba de la temporada de esta competición.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios