El Telco,m On Clima Osés correrá en Legazpi y Urraki

Las dos citas guipuzcoanas inician el mes de mayo, la primera de ellas como quinta puntuable de la Copa de España élite y Sub23, mientras que la carrera de Azpeitia encarrila la recta final del Torneo Abiatzen.

Dos carreras muy distintas afronta el Telco,m On Clima Osés. La cita de Legazpi, la Santikutz Klasika que se disputa como siempre el día 1 de mayo, modifica su recorrido para afrontar un total de 11 cotas puntuables en lo que será una primera parte cómoda hasta ascender Azkárate, el regreso por el valle del Urola hacia la localidad que acogerá la meta, dos vueltas al circuito por Aztiria, Liernia y Eizaga, y una última que subirá Gabiria y Aztiria por la vertiente más larga a apenas 6 kilómetros de la línea de meta.

El equipo competirá en esta prueba con Timo De Jong, Raúl Bastida, Daniel Martin, Aitor Garmendia, Kacper Smreczek, Kacper Krawiec y Jose Marín.

El domingo, la carrera de Azpeitia augura una primera parte más propicia para escapadas o movimientos de los segundos espadas. La parte trascendental de los 140 kilómetros de recorrido llegará con la subida a Eturneta y la doble ascensión a Urraki, que marcará el desenlace de una prueba reservada solo a los mejores escaladores.

Están convocados Timo De Jong, Raúl Bastida, Daniel Martin, Aitor Garmendia, Kacper Smreczek, Kacper Krawiec, Jose Marin, Iker Seminario, Eneko Ariztegi, Miguel Azcona, Onditz Urruzmendi, David Andrle, Nikolas Aguirre y Jon Jurio.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios