El Telco,m On Clima Osés participará este domingo en el Memorial Valenciaga

El Telco,m On Clima Osés llega a la segunda prueba puntuable de la Copa de España con el objetivo de volver a ser el equipo que desestabilice la carrera y rompa los esquemas del pelotón, como ya hizo en la Aiztondo Klasika.

Aún permanece en la memoria de todos la tremenda exhibición de Miki Valls en el valle de Aiztondo, su segundo puesto y su triunfo en todas las clasificaciones secundarias. El Memorial Valenciaga es otra película. Otra liga. Sin embargo, la estrategia permite de nuevo aspirar a repetir la hazaña.

El recorrido se mantienen igual que al de 2020, con la parte inicial favorable hasta Deba, el tránsito por la costa hasta llegar a Orio (con Itziar, que al regreso no es puntuable, y Aia) y el regreso hacia Eibar para afrontar la subida a Ixua, San Miguel y de nuevo el coloso con final en el Santuario de Arrate. 153 kilómetros que además vendrán acompañados de la habitual climatología desfavorable.

El conjunto navarro alinea a sus hombres más en forma, con el ya mencionado Miki Valls junto a Raúl Bastida, José Marín, Dani Martín, el holandés Timo de Jong, Aitor Garmendia y Kacper Smreczek, tras su buen debut.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios