La Selección Española de Pista hará una concentración desde el 18 al 23 de abril

La Selección Española de Pista debía afrontar la Copa de las Naciones de Newport (Gales) desde el próximo jueves 22 hasta el domingo 25 de abril, pero la actual situación sanitaria ha frustrado la celebración del que debía ser su primer compromiso del 2021. Para suplir esta falta de competición, el combinado nacional celebrará desde el domingo 18 hasta el viernes 23 de abril su segunda concentración del presente curso, que ha de permitirles seguir cimentando la base preparatoria para el importante bloque de competiciones que se avecina entre mayo y junio con las pruebas de Hong Kong (13 al 16 de mayo) y Cali (3 al 6 de junio) de la Copa de las Naciones y el Campeonato de Europa de Minsk, programado entre el 23 y 26 de junio.

El Seleccionador nacional Juan Martínez Oliver contará con novedades en la lista de convocados de cara a esta segunda concentración de este mes de abril. A Eukene Larrarte, Tania Calvo, Eva Anguela, Alejandro Martínez, Juan Peralta, Ekain Jiménez, Xavi Cañellas, Pepe Moreno y Erik Martorell, que ya estuvieron trabajando con el técnico almeriense del 28 de marzo al 2 de abril, se sumarán Sandra Alonso, Laura Rodríguez, María Banlles, Jaime Romero y Sebastián Mora, que se unirá al grupo tras completar su participación en la Volta a la Comunitat Valenciana.

Durante esta segunda concentración, que de nuevo tendrá lugar en el Velódromo Lluis Puig de Valencia, el combinado nacional estará muy centrado en compenetrar lo máximo posible a los integrantes de las formaciones de Velocidad por Equipos masculina y de la Persecución por Equipos femenina y masculina con el fin de continuar arañándole décimas al crono. Además, se efectuarán algunos test individuales y entrenamientos en carretera para los fondistas.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: RFEC

Publicar un comentario

0 Comentarios