El Massi - Tactic disputará desde hoy la Semana Valenciana

El Massi - Tactic da otro paso adelante en Luxemburgo y en el País Vasco pensando en la Semana Valenciana.
Patri Ortega queda 5ª en la Copa de España de Balmaseda, Mireia Trias 5ª en Sub23 en el Torneo Euskaldun y Olivia Grant 38ª en la competición internacional por etapas Elsy Jacobs.

Entre hoy y domingo participarán en la Semana Ciclista - Vuelta a la Comunidad Valenciana.
El Massi - Tactic UCI Women’s Team participó, el pasado fin de semana, en tres pruebas de ciclismo de carretera en Luxemburgo y en el País Vasco: segunda prueba de la Copa de España en Balmaseda (Vizcaya), Torneo Euskaldun en Barrundia (Álava) y Ceratizit Festival Elsy Jacobs en Luxemburgo. Los mejores resultados para las gerundenses fueron los siguientes: 5º lugar absoluto para Patri Ortega en la Copa de España; 5º puesto Sub23 de Mireia Trias en el Torneo Euskaldun, y 38ª posición para Olivia Baril en el Elsy Jacobs.

En la Copa de España Féminas Cofidis (90 km), el Massi - Tactic corrió después de debutar por la puerta grande, la semana antes en Beasain, con el triunfo de Vita Heine. Esta vez, sin embargo, las de la Costa Brava optaron para que Heine, Olivia Baril, Spela Kern, Maaike Coljé, Gabrielle - Pilote Fortin y Mireia Benito se desplazaran a Luxemburgo. Sin embargo, el Massi - Tactic celebró un meritorio quinto lugar de Patri Ortega. En Balmaseda también participaron Mireia Trias, Belén López y Emma Grant. Al día siguiente de esta prueba, el domingo día 2, el equipo compitió en el Torneo Euskaldun en Barrundia (103 km), con Mireia Trias celebrando la posición más alta, quinta en Sub23.

En Luxemburgo, en una competición 2.Pro de alto nivel, el Massi - Tactic dio la cara en el Ceratizit Festival Elsy Jacobs, que tenía dos etapas y una contrarreloj. En esta prueba internacional donde las gerundenses debutaban la canadiense Olivia Baril acabó como mejor clasificada (38ª).

La próxima prueba será la quinta edición de la Semana Ciclista - Vuelta a la Comunidad Valenciana Féminas, que tendrá lugar entre este jueves día 6 y domingo 9 de mayo, con un total de cuatro etapas: Barxeta - Gandía (125 km), Castellón - Villarreal (130 km), Valencia - Sagunto (107 km) y Finestrat - Alicante (115 km). El equipo estará con Spela Kern, Vita Heine, Mireia Trias, Maaike Coljé, Emma Grant, Olivia Baril y Mireia Benito.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios