Vigo será el epicentro de la competición para el Tenerife BikePoint Pizzería Española

Doble prueba en la localidad gallega, con la disputa de una prueba de la Copa de España y el Campeonato de Galicia.

La larga expedición a Pontevedra que afronta el equipo esta semana tendrá la recompensa de una doble competición. Así, el domingo será el turno de la Copa de España de Vigo, mientras que el lunes se disputa el Campeonato Gallego, para ambas con previsión de lluvia.

Todo ello con un mismo recorrido de 177 kilómetros, la más larga del certamen nacional, que tendrá en el doble paso de montaña de Monte Alba su punto más duro (km 112 y 141) de cara a conocer al vencedor de la carrera. Antes, en el kilómetro 75, se habrá afrontado Chenlo para comenzar a endurecer la prueba, que con su constante sube y baja llama a los ciclistas más potentes.

Están convocados para estas dos competiciones Dani de la Fe, Giulio Agostini, Kiko Piquero, Alejandro Piquero, Miguel Antón, Luis Moltó y Luis Flauzino, que completó la semana pasada una meritoria actuación el pasado fin de semana en Tres Cantos, en persecución del ganador Edwin Torres.

Se trata de un momento importante, ya que toca encarar la segunda parte y decisiva de la Copa de España, con algunas de las pruebas que históricamente mejores resultados ha cosechado el equipo aún por celebrar. El nivel de los ciclistas sigue mejorando y la confianza en que ese trabajo pueda dar sus frutos sigue muy presente en el seno del Tenerife BikePoint Pizzería Española.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios