El Burgos BH participará en la Volta ao Alentejo

La Volta ao Alentejo cierra el mes de junio y pone el punto final a más de dos meses de intensa competición en los que el Burgos BH ha conseguido resultados destacados y mostrado una gran actitud.

El centro de Portugal será escenario a partir de mañana miércoles 23 de las seis etapas de la Volta ao Alentejo. Un recorrido muy llano, con oportunidades para el esprint y un doble sector el sábado con contrarreloj vespertina. Esa es la carta de presentación de la carrera en la que un bloque que mezcla juventud y experiencia tratará de sumar el ansiado triunfo de etapa. La cuarta etapa será, pese a sus 85 kilómetros, la más exigente con tres ascensiones y el final en subida de Castelo de Vide.

Una alineación con rodadores y ciclistas potentes. El Burgos BH, consciente de que se encuentra ante una gran oportunidad de disputar la carrera, contará en la línea de salida con Diego Rubio, 5º en Boucles de la Mayenne, junto a Ángel Fuentes, Juan Antonio López - Cózar, Mario Aparicio, Alex Molenaar, Gabriel Muller y el esprinter Manuel Peñalver, que tendrá hasta cuatro opciones de disputar llegadas masivas.

José Cabedo será el director deportivo en la prueba lusa y destaca "las ganas de hacerlo bien y la presencia de un bloque muy potente. Creo que tendremos oportunidades al esprint con Manuel Peñalver, en jornadas que se adaptan muy bien a sus características. Pero además, creo que podemos aspirar a pelear la general con Alex Molenaar o Diego Rubio, en función de cómo se desarrolle la jornada del sábado, que va a ser decisiva".

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios