El Tenerife BikePoint Pizzería Española femenino disputará la Classica de l’arròs, perteneciente a la Copa de España

Las féminas del Tenerife BikePoint Pizzería Española afrontan en Sueca la Classica de l’arròs. Se trata de una prueba de la Copa de España Cofidis en Sueca (Valencia) que incluye tramos de sterrato.

El circuito de 17’7 km cuenta con un tramo de 4’8 km de tierra, entre arrozales, que pondrá a prueba la técnica y habilidad de las ciclistas. El resto del circuito, 12’9 km, será sobre asfalto.

A las 9:00h del domingo será el turno de las cadetes, que completarán dos vueltas al circuito para alcanzar los 35’4 km. Por último, la carrera élite y Sub23 pondrá el broche de oro a esta prueba a partir de las doce y media, donde las ciclistas deberán dar cinco vueltas al circuito y sumar un total de 88’5 km.

Élite - Sub23 masculino
La provincia de Valladolid vuelve a acoger una prueba para los élite y Sub23 masculinos. En este caso, se trata de una clásica de 148 kilómetros con dos vueltas a un circuito de 55 kilómetros junto a un giro final con dos pasos por Fontihoyuelo.

Tomarán la salida Kevin Feil, Luis Flauzino, José Carlos Yagüe, Issame Azarkane, Miguel Antón, Fernando Guardeño y Carlos Salas en un recorrido donde el viento y el fuerte ritmo garantizan espectáculo.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios