Las Olympic Virtual Series de Zwift contarán con Alberto Contador en la Chase Race

La Chase Race, que forma parte de las OVS, será transmitido en directo hoy, viernes 18 de junio, a las 18:30h

La Unión Ciclista Internacional (UCI), el Comité Olímpico Internacional (COI) y Zwift, la empresa fitness nacida del videojuego, se unieron para crear el primer evento de ciclismo de deporte virtual: Las Olympic Virtual Series (OVS), un conjunto de pruebas ciclistas que arrancaron el 1 de junio y que se alargarán hasta el día 27 de este mismo mes.

Uno de los eventos incluidos en las OVS es la Chase Race, que se celebrará hoy, viernes 18 de junio a las 18:30 horas. La carrera, que se celebrará en Zwift, tiene un toque singular: los participantes se clasifican según su habilidad. Los participantes saldrán por intervalos, mientras que los corredores más fuertes arrancarán en último lugar. Su objetivo: perseguir y atrapar a los otros ciclistas antes de la línea de meta. La carrera contará con la participación de ciclistas profesionales, así como algunos usuarios de la comunidad de Zwift que han tenido la suerte de formar parte del evento. La Chase Race se podrá seguir en directo.

PARTICIPANTES PROFESIONALES
La Unión Ciclista Internacional (UCI) y Zwift confirmaron el elenco de participantes profesionales en la 'Chase Race' de este viernes. Entre las estrellas del evento destaca la presencia de Alberto Contador, siete veces ganador de una gran vuelta (2 Tour de Francia, 2 Giro de Italia y 3 Vuelta a España).

Además, el evento contará con otros ganadores de medallas olímpicas de múltiples deportes como Fabian Cancellara, dos veces oro olímpico en contrarreloj individual y cuatro veces campeón del mundo de contrarreloj en ruta de la UCI, o Paula Radcliffe, campeona del mundo de maratón. A ellos se sumarán, entre otros, Chris Hoy (uno de los ciclistas olímpicos más condecorados con seis medallas de oro y 11 títulos del Campeonato del Mundo UCI) y Alistair Brownlee (dos veces ganador de la medalla de oro olímpica de triatlón).

Además, en la página web de las Olympic Virtual Series hay todos los detalles de los eventos que forman parte de las OVS.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios