Alejandro Piquero remató 11º en la Vuelta a Madrid

Excelente final de carrera para el ciclista Sub23, que finalizó en el selecto grupo delantero y pudo mejorar puestos en la general para quedarse a las puertas del top10.

Constante durante toda la carrera, Alejandro Piquero supo gestionar a la perfección las fuerzas y aprovechar la dureza de la quinta jornada, tras mantener un puesto de honor durante toda la Vuelta a Madrid, para alzarse con la 11ª posición en la clasificación general de la carrera y liderar al Tenerife BikePoint Pizzería Española.

El equipo disputó con valentía la última etapa, y el propio Neo Martínez, que corría en casa, quiso disputar la meta volante de Robledo de Chavela, donde fue tercero. La carrera se rompió en el encadenado de Santa María de la Alameda y Robledondo, con un Alejandro Piquero que se filtró en los apenas 25 ciclistas del grupo del líder. Con coraje, aguantó hasta meta y pudo firmar una gran actuación.

Alejandro Piquero: «Me he encontrado muy bien durante toda la Vuelta a Madrid, sobre todo en las etapas de montaña donde me he encontrado con fuerzas para filtrarme en los cortes decisivos e incluso en condiciones de disputar algunas jornadas. Estoy contento con el nivel y la valoración global es muy positiva».

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios