El equipo Top Girls Fassa Bortolo participará en el Giro della Toscana

Con el prólogo habitual, el viernes 27 de agosto comenzará el 25º Giro della Toscana desde Campi Bisenzio.

Serán 170 ciclistas, en representación de 25 formaciones y que lucharán a lo largo de los 250 kilómetros. La histórica carrera está organizada por la empresa Michela Fanini. El cartel elegido por Top Girls Fassa Bortolo estará compuesto por Giorgia Bariani, Elisa Dalla Valle, Vanessa Michieletto, Iris Monticolo, Debora Silvestri y Giorgia Vettorello.

Lucio Rigato: “El mes de agosto fue bastante tranquilo para nosotros en cuanto a carreras. Desde el Giro della Toscana, sin embargo, comienza un período muy intenso que terminará esta temporada. Lo que les pedimos a nuestras chicas, por tanto, es que den todo lo que tengan para intentar concluir de la mejor manera posible, y queremos que lo hagan ya desde la Toscana. Será una carrera abierta a todo, ya que habrá un prólogo, una etapa llana y una, la última, muy apta para las ciclistas más fuertes en las subidas. Por lo tanto, existen todos los ingredientes para que cada una de nuestras chicas tenga un buen desempeño ”.

Las etapas programadas son:
Viernes 27 - Campi Bisenzio (cronoprólogo) 2,2 km
Sábado 28 - Segromigno in Piano - Segromigno in Piano 116.8
Domingo 29 - Lucca - Montecatini Terme 127,8 km

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios