Natalia Franco (Soltec Team) sin opciones de disputar el sprint de la 2ª etapa de la Vuelta a Colombia femenina debido a una caída sin consecuencias

La ciclista chilena Aranza Villalón (Avinal) se adjudicó la victoria de la segunda etapa de la Vuelta a Colombia femenina, con final en Lejanía con un recorrido de 129.1 kilómetros.

Así mismo se convirtió en la nueva líder de la carrera, en segunda posición Camila Valbuena (Colombia Tierra Deportes), tercera fue Miryam Núñez (Liro Sport).

La jornada estuvo marcada por la fuerte humedad reinante a lo largo del recorrido y de los continuos ataques siendo siempre reducidos por el pelotón, destacar uno de los saltos más contundentes que fue el de Karol Natalia Muñoz (Soltec Team).

En los sprints volvió a imponerse Katherin Montoya (Colnago Team). En el sprint final Natalia Franco (Soltec Team) no pudo disputarlo por un error organizativo que provocó una caída en la que se vio involucrada la corredora del Soltec Team, que no sufrió daños físicos, tan solo materiales, reclamando el equipo su posición al Jurado Técnico siendo reubicada en el puesto 20.

Hoy se disputa la tercera etapa C.R.I de 24.3 kilómetros, con salida en Castilla la Nueva y llegada a Acacias.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios