Enve y Eolo - Kometa seguirán juntos dos temporadas más

El proyecto deportivo del Eolo - Kometa Cycling Team incrementa su robustez con el acuerdo alcanzado con la firma estadounidense Enve Composites para contar con sus productos en la estructura ProTeam de la Fundación Contador durante las dos próximas temporadas. Enve Composites y el Eolo - Kometa Cycling Team ya han venido colaborando durante esta campaña intensamente con diversos componentes, con sus ruedas al frente, pero en 2022 esta relación se intensifica y se fortalece con el apoyo de la marca con sede en Ogden (Utah).

Enve Composites, una compañía creada por Jason Schiers en la primera década del siglo XX, se ha convertido en muy pocos años en una de las grandes referencias del sector con una gama de productos de carbono de gran calidad, pioneros en el desarrollo de productos con este material para el mundo del mountain bike y el descenso. Al frente de su notoriedad, sus afamadas ruedas, fabricadas a mano. Todos sus productos son diseñados y fabricados en su fábrica en Odgen.

Neil Shirley, Marketing Manager de Enve Composites: “Tenemos claro que lo que el equipo ha construido es realmente especial, y estamos orgullosos de aumentar nuestra vinculación con un proyecto que ya está logrando tantos éxitos al más alto nivel. Estamos encantados de ampliar nuestra asociación durante las dos próximas temporadas con Eolo - Kometa Cycling Team y poder utilizar el equipo para el desarrollo de la próxima generación de nuestras ruedas SES”.

Ivan Basso, Mánager Deportivo del Eolo - Kometa Cycling Team: “El éxito de un proyecto deportivo siempre es el resultado de la suma de todas sus partes, de su trabajo y de su dedicación. Nuestra primera temporada en la categoría ProTeam nos deja un muy buen sabor de boca y sin lugar a dudas el trabajo con Enve Composites también ha tenido su porcentaje de necesario y fundamental. Los éxitos del Eolo - Kometa Cycling Team, sus grandes actuaciones, también han sido las de Enve. Es por ello que el refuerzo de esta confianza mutua me produce una gran satisfacción personal y me hace mirar el futuro con mucho más optimismo. Queremos seguir dando pasos adelante, queremos seguir creciendo y sin lugar a dudas junto a Enve lo vamos a poder lograr”.

Fran Contador, mánager general del Eolo - Kometa Cycling Team: “Estamos realmente muy contentos de poder contar con el patrocinio para las dos próximas temporadas de una marca puntera como Enve, con la que hemos venido colaborando todo este año de forma muy intensa. La sintonía con la marca es realmente muy buena y creo que esto obedece a que compartimos una metodología de trabajo, una filosofía y unos valores semejantes. Trabajar con la gente de Enve es realmente muy sencillo, la comunicación es muy fluida y el vínculo muy fuerte. Este acuerdo se traduce en que vamos a disponer de los componentes y las ruedas de más alto nivel para nuestras bicicletas Aurum y estoy completamente seguro de que estas dos temporadas vamos a seguir creciendo juntos”.

Alberto Contador, presidente de la Fundación que lleva su nombre, impulsor del Eolo - Kometa Cycling Team y cofundador de Aurum Bikes: “Estar unidos a una marca tan prestigiosa como Enve es básico. Para un equipo profesional es básico poder alcanzar el mejor rendimiento posible. Y una marca tan consolidada, con tanto nivel, con tanta ingeniería detrás, te garantiza tener unas máquinas capaces de ofrecer las mejores prestaciones. Para nosotros es fundamental a la hora de afrontar los grandes retos, los grandes objetivos, y además realmente satisfactorio cuando tu equipo está sumamente contento con el material. Y no ya el equipo únicamente, también a través de Aurum Bikes y el feedback de la gente que opta por un montaje con Enve. Tanto a nivel estético como sobre todo a nivel técnico y de rendimiento, que es lo que requiere el ciclismo profesional, es una gran noticia y un motivo de orgullo. Y esperamos seguir mucho tiempo unidos”.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: PhotoGomezSport

Publicar un comentario

0 Comentarios