Los primeros fichajes para el Top Girls Fassa Bortolo son Tonetti y Palazzi

Las Top Girls Fassa Bortolo anuncia los dos primeros refuerzos para la temporada 2022: son Cristina Tonetti y Alice Palazzi, ambas nacidas en 2002 y por tanto en su segundo año en la categoría Élite.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Cristina Tonetti, lombarda del VO2 Pink Team, esta temporada ha realizado una actividad principalmente nacional, obteniendo una victoria destacada en Bianconese di Fontevivo y un segundo puesto en Monselice. Pero lo que destaca también son los numerosos resultados obtenidos en los dos años como junior, en los que destacan tres victorias.

Alice Palazzi, de Pesaro del Team Born to Win, ya ha participado en el Giro de Italia esta temporada, logrando completarlo a pesar de ser su debut en la categoría. Además, mencionar el tercer lugar en la primera etapa del Giro delle Marche, carrera en la que también obtuvo el quinto lugar en la segunda etapa y en la clasificación general. Sin embargo, Palazzi ya había sorprendido a todos en 2020, cuando como junior logró obtener el séptimo lugar en la segunda etapa del Giro delle Marche, resultando como la única junior que permanece en el grupo líder junto con siete Élites.

Lucio Rigato, director del equipo Top Girls: “Cristina y Alice son las dos primeras chicas que tenemos el placer de sumar a nuestro grupo. Se trata de dos jóvenes deportistas, que ya han demostrado sus cualidades atléticas y creemos que, gracias también a sus cualidades humanas, pueden encajar muy bien en nuestro equipo. Ambos han finalizado la escuela y por tanto podremos trabajar de forma óptima de forma inmediata, con el objetivo de hacerlos crecer más. Estamos felices de que hayan creído en nuestra equipo y hayan adoptado nuestra filosofía ”.

Cristina Tonetti: “Estoy muy feliz de tener la oportunidad de vestir la histórica camiseta Top Girls. Creo que es un equipo en el que puedo aprender mucho y estoy seguro de que todo lo que pueda aprender me servirá para crecer como ciclista y como persona. ¡No veo la hora de empezar la nueva temporada y conocer a mis nuevas compañeras!".

Alice Palazzi: “Se puede decir que correr con Top Girls fue un pequeño sueño para mí, y me siento realmente honrada de finalmente ser parte de este grupo. Siempre me ha llamado la atención la filosofía y la forma de trabajar de este equipo, sin duda daré lo mejor de mí para aprender y mejorar. Aunque ya he participado en carreras de cierto grosor, seré uno de los miembros más jóvenes del equipo, por lo que intentaré aprovechar cualquier consejo que me den mis compañeros más experimentados ”.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios