Tres renovaciones para el Telco,m On Clima Osés para seguir construyendo

El Telco,m On Clima Osés renueva a José Marín, Raúl Bastida y Daniel Martín para 2022, con la garantía de permitir que continúen su evolución tras los buenos resultados conseguidos esta temporada.

Presentes en los mejores momentos y artífices de algunas de las actuaciones estelares de 2021, el equipo confía para el futuro en estos ciclistas que aún tienen margen de progresión y mucha ambición para seguir creciendo.

José Marín fue quinto en el Memorial Valenciaga y logró el triunfo en el prólogo de la Vuelta a Madrid Sub23. Una temporada en la que ha podido a estar a un gran nivel en los momentos donde sus dotes escaladoras exigían el máximo. El actual campeón de andalucía de contrarreloj aspira a dar un paso más en 2022 con el apoyo de sus compañeros.

Daniel Martín y su regularidad, rozando el top-10 en la Vuelta a Alicante y siendo 7º en la Challenge BGuara, o Raúl Bastida como artífice de varias fugas y movimientos de nivel que le permitieron ser 5º en la etapa inicial de Vuelta a Alicante y 8º en la general de la Vuelta al Tajo, también seguirán la próxima temporada. Son algunos de los ciclistas que más brillaron, dejando muestra del potencial que atesoran.

En las próximas semanas, el equipo anunciará más renovaciones e incorporaciones que le permitirán seguir aspirando a ocupar un puesto entre los mejores conjuntos élite y Sub23 nacionales.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Ana Domínguez y Eriz Fraile

Publicar un comentario

0 Comentarios