El Telco,m On Clima Osés anuncia dos euskaldunes como refuerzo para 2021

Dos ciclistas más confirmados para el equipo navarro, que sigue conformando una plantilla joven y ambiciosa para 2022. La llegada de Ibarluzea y Amonarriz garantiza experiencia pero también colaboración, al tratarse de hombres de equipo con capacidad para trabajar y también buscar sus oportunidades.

Jon Ibarluzea se incorpora desde el Grupo Eulen tras firmar una temporada meritoria. El ciclista rozó el top-10 en carreras como la Loinaz Proba (12º), Gatzaga (13º) o Ereño (19ª). Fruto de estos resultados, tendrá la oportunidad de ser uno de los puntales del Telco,m On Clima Osés. "Estoy muy contento por entrar a formar parte del equipo y muy ilusionado con el año que viene", asegura Ibarluzea. "Tendremos un gran bloque, buen calendario y trabajaremos para que sea un buen año en lo deportivo".

Por su parte, Ander Amonarriz llega desde el Laboral Kutxa, donde ha completado una sólida campaña como sub-23, colaborando en los éxitos de ciclistas como Xabier Isasa o Unai Iribar, ahora en profesionales en el Euskaltel Euskadi. Su entrega es a la vez su motivación: "Me gusta tener esta oportunidad en un equipo navarro, que tiene un calendario muy amplio y buena estructura para correr. Espero aportar a los éxitos colectivos", añade Amonarriz.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios