Finisseur y Burgos BH prolongaron su acuerdo para 2022 y presentaron el nuevo maillot

Con motivo del Criterium Solidario celebrado ayer domingo en Mónaco, el equipo ha desvelado su maillot para la temporada 2022 en presencia del presidente de la UCI, David Lappartient, el mánager Julio Andrés Izquierdo, el ciclista Victor Langellotti y el director deportivo Damien García.

Finisseur, la marca especializada en ropa ciclista de Deporvillage, seguirá vistiendo al equipo Burgos BH en 2022. Tras los éxitos deportivos y la gran imagen del conjunto durante esta temporada, ambas partes han cerrado el acuerdo y han presentado los colores que lucirán los ciclistas del equipo el próximo año. Manteniendo la esencia y el morado, el color de la provincia de Burgos, se apuesta por una trama que acompañará también la rotulación de la infraestructura y la nueva imagen del equipo en 2022.

Finisseur y los responsables del equipo han trabajado de la mano para diseñar a medida cada prenda, incluyendo algunas mejoras respecto a la equipación de 2021. Mayor adaptabilidad y excelentes características de ajuste, así como transpirabilidad, durabilidad son los puntos fuertes de la nueva equipación.

La atención extrema en los detalles hará de estas prendas el acompañante ideal para el equipo tanto en competición como en entrenamiento. Confeccionada en tejidos de muy alta calidad, asegura un ajuste perfecto y unos niveles altísimos de comodidad y aerodinámica. La gama de ropa técnica combina en todo momento tecnología y estilo. En términos de diseño, es más atrevida, pero mantiene la esencia del equipo y la provincia combinando colores morados.

La colección esta trabajada para poder entrenar y competir en todas las épocas del año sin perder ni un ápice de rendimiento. El maillot Burgos BH se convierte en la prenda perfecta para los días más calurosos, gracias al tejido AIR utilizado en la espalda y manga, fabricado con un tejido de malla con una construcción de doble densidad, abierta y transpirable. Por su parte, otras prendas como el Chaleco Burgos BH mantienen el calor frente a las temperaturas más frías, a base de tejido térmico y anti viento, fabricado en material cortaviento con bandas laterales de malla transpirables.

Nacida en 2019 bajo el slogan ‘Never look back’, la marca Finisseur transmite valores como la pasión, la ambición y el rendimiento que necesita cualquier deportista en competición. La colaboración con el Burgos BH es la prolongación de una relación que empezó en 2021, siendo el primer contacto con el ciclismo profesional para Finisseur; tal como afirma Alex Reina, director de Desarrollo de Negocio de la firma. “Después de nuestro primer año juntos, compartimos las ganas de seguir creciendo de la mano. Hemos dado un salto en innovación y desarrollo de producto respecto al año anterior. El feedback de los corredores ha sido básico para mejorar nuestro producto de cara a 2022 y transmitirlo a la gente que confía en Finisseur. El Burgos BH se ha reforzado en todas las facetas y después del paso adelante que d
ieron la temporada anterior, creo que en 2022 seguiremos por el buen camino”.

Desde el equipo, el mánager Julio Andrés Izquierdo ha querido poner en valor "la satisfacción del equipo con las prendas Finisseur y de la marca con el desempeño del equipo en 2021. Hemos cumplido nuestro objetivo, que no era otro que llevar a las carreteras los valores de Finisseur, mostrar nuestra combatividad y ayudarles a que el aficionado pueda conocer la calidad de sus productos. Estamos a la par orgullosos y agradecidos de poder prolongar nuestro acuerdo, y tenemos la ambición de seguir mejorando junto a ellos".

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Bettini Photo

Publicar un comentario

0 Comentarios