Helios Hotels colaborará con el Bizkaia - Durango en 2022

Helios Hotels y el equipo Continental UCI Bizkaia - Durango han firmado un acuerdo que convierte a la compañía hotelera en colaborador oficial del equipo para la temporada 2022.

Bizkaia - Durango, que tuvo su primera concentración de pretemporada ya en el hotel Helios de Benidorm hace unas semanas, contará con el grupo hotelero entre sus colaboradores oficiales en la venidera campaña.

Helios Hotels es una compañía con hoteles en Costa Brava, Mallorca, Costa Tropical y Costa Blanca, gozando pues de una amplia oferta que invita a sus clientes a descubrir lo mejor del Mediterráneo.

Declaraciones de Ander Gamón, director de marketing de Helios Hotels: «En Helios Hotels estamos comprometidos con el deporte. El ciclismo representa esfuerzo y superación, valores que nos han guiado durante 50 años de actividad. Por ello, es un orgullo para nosotros apoyar a un equipo con tanta historia como Bizkaia - Durango. Estamos seguros de que el próximo año traerá muchos éxitos a nuestras chicas».

Declaraciones de Agurtzane Elorriaga, directora deportiva de Bizkaia - Durango: «Contar con la colaboración de una compañía con tanto prestigio como Helios Hotels es una alegría para nosotras. Hemos estado en sus hoteles ya varias veces y el trato es inmejorable, siempre nos ponen las cosas muy fáciles para que nos sintamos como en casa».

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios