El Bizkaia - Durango hace balance de la Setmana Valenciana

Bizkaia - Durango ha concluido este domingo su participación en la Setmana Ciclista Valenciana, prueba de categoría 2.1 UCI que servía como primera toma de contacto de la temporada con las vueltas por etapas.

No han sido los mejores días en cuanto a resultados para las ciclistas del equipo vasco, que sin embargo han mostrado gran pundonor en cada una de las cuatro etapas. Aileen Schweikart ha acabado como la mejor corredora de Bizkaia - Durango en la clasificación general de la ronda valenciana.

Lo más negativo de estos cuatro días fue la dura caída que sufrió Iris Gómez en la tercera etapa, que le produjo una fractura de codo que le ha obligado a pasar por quirófano.

Declaraciones de Jon Elorriaga, director deportivo de Bizkaia - Durango: «No nos han salido bien las cosas, pero todavía estamos empezando y seguro que nos salen más adelante. Hay que quedarse con las cosas buenas que hemos visto, el buen trabajo en equipo y la sensación de bloque. Ahora hay que descansar y prepararse para lo que viene en marzo, que no es poco. Y espero que Iris se recupere pronto y bien después de lo de ayer».

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Jose Ordiñana / Gsport

Publicar un comentario

0 Comentarios