El equipo Hoomu buscará protagonismo y victorias en 2022

El equipo élite y Sub23 Hoomu ultima los preparativos para arrancar a mediados de febrero la temporada 2022, con una plantilla llena de grandes nombres y la ambición de sumar resultados en las pruebas más destacadas a nivel nacional.

Ilusión y mucho trabajo desembocarán el próximo 19 de febrero en el debut del equipo Hoomu en el Memorial Sanroma de Almagro (Ciudad Real). En este escaparate, darán las primeras pedaladas competitivas los corredores, que estrenan equipación y también bicicletas. En concreto, un modelo personalizado y pionero, que será una de las grandes novedades de la temporada.

La plantilla del Hoomu Seguros será "una pequeña Naciones Unidas", con presencia de 15 corredores y entre ellos suman hasta 6 nacionalidades distintas de Europa, África, América del Sur y Estados Unidos. Todos ellos bajo el patrocinio de Hoomu, los seguros para ciclistas, y la dirección técnica de Joaquín y Gustavo Rábago dentro de la Sociedad Ciclista Aucora.

La ropa diseñada por Mavi, los cascos Abus además de la bicicleta Hoomu recorrerán la geografía nacional para disputar el calendario de primer nivel, que incluye varias pruebas de la Copa de España. Entre la infraestructura del equipo destaca también un minibus que permitirá el cómodo traslado y preparación de los ciclistas antes de cada competición.

Plantilla 2022 Hoomu
Alfonso Álvarez (México, 1999)
Hager Andemariam (Eritrea, 2000)
David Calvo (España, 2003)
Alejandro del Cid (España, 2002)
Daniel Ferrando (España, 2002)
Alejandro Gainza (España, (1999)
Jesús Galera (España, 2003)
Juan González (España, 2003)
Diego Hurtado (España, 2003)
Gleb Karpenko (Estonia, 2001)
Andrew Lydic (EEUU, 2001)
Joosep Mesi (Estonia, 2001)
Sergio Moro (España, 2003)
Sergio Silva (Portugal, 2003)
David Zafra (España, 1997)

Directores deportivos: Miguel Ángel Antizar, Fernando Coronel, Miguel Hurtado.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios