El Hoomu Cycling Team presentó un ambicioso calendario

El conjunto élite y Sub23 oficializa su participación en algunas de las mejores pruebas del calendario nacional, a la espera de recibir la confirmación de otras citas tanto españolas como internacionales que le situarán como uno de los equipos referentes.

No habrá que esperar mucho, ya que el próximo 19 y 20 de febrero se estrenará el maillot del equipo en el Memorial Sanroma de Almagro (Ciudad Real). Será el punto de partida antes de afrontar a final de mes dos pruebas en Cantabria en Colindres así como el arranque de la Copa de España en Don Benito con el Circuito del Guadiana.

Después de este frenético inicio, un equilibrado mes de marzo donde se espera tomar la salida en dos carreras de Copa de España: el Trofeo Guerrita (Murcia), y el GP Primavera de Ontur (Albacete). Además, el díptico zamorano que incluye el Trofeo San José de Muelas del Pan pondrá toda la carne en el asador.

Hasta tres pruebas más de Copa de España (Torredonjimeno, Valladolid y Padrón) están en los planes del Hoomu, que ya mirará en el mes de mayo a las vueltas por etapas con la participación en Coruña como primera cita de este tipo en 2022.

Se encadenarán después varias carreras de nivel ya en junio como la Challenge B Guara de Huesca, la vuelta por etapas que prepara Sportpublic con gran presencia de Cantabria, la Vuelta a Extremadura, la Vuelta a Zamora o la Vuelta a Madrid Sub23.

El ciclismo élite y Sub23 está de enhorabuena por recuperar pruebas, y lo hace con la disputa de la Vuelta a Toledo en el arranque de agosto, mientras que el siempre intenso mes de septiembre mantiene Vuelta a Cantabria, Vuelta a Salamanca y Vuelta a Galicia como cierre de temporada. Queda también pendiente del organizador tomar parte del proyecto de Vuelta a España Sub23 que está previsto para finales de septiembre.

Con este gran calendario, el Hoomu Cycling Team está seguro de poder cumplir sus objetivos deportivos a la vez que lucir a su patrocinador por toda la geografía nacional, con especial atención a los valores del deporte.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios