El Hoomu debutará este fin de semana en Almagro

El Memorial Sanroma, en homenaje al malogrado esprinter manchego, abre el calendario del equipo Hoomu 2022. Se trata de una challenge dividida en dos etapas que pondrá en liza recorridos llanos, favorables para los hombres rápidos.

Con el epicentro en Almagro, se afronta este sábado y domingo una doble oportunidad de oro para poder levantar los brazos. Recorridos asequibles, motivación y sobre todo ganas de poder dar sentido a todo el esfuerzo realizado en los últimos meses.

Gleb Karpenko y Joosep Mesi pondrán su velocidad al servicio del equipo. Serán las dos ruedas a seguir por los rivales en la búsqueda de un gran resultado competitivo. Los 122 kilómetros de la primera etapa con final en la ermita de Alarcos obligarán a una colocación perfecta en la parte decisiva. Igual que la aproximación a Huertezuelas, punto clave de la segunda jornada y que garantiza, una vez superado, la llegada al esprint en Almagro.

Junto a ellos, están convocados Alejandro Gainza, David Zafra, Juan González, Alfonso Álvarez y Andrew Lydic. Un bloque dinámico que arropará a los velocistas y tendrá también la oportunidad de buscar el mérito personal a través de escapadas y clasificaciones secundarias.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios