Victoria masculina y femenina para el Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española en el estreno de la Copa Cabildo

La primera prueba de la Copa Cabildo de Gran Canaria 2022 tuvo grandes resultados para el Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española. El Circuito de velocidad de Maspalomas vio ganar a Lara Pérez en féminas y a Manuel Pérez en élite, acompañado por Dani de la Fe en el pódium gracias a su segundo puesto. Gran balance global en una carrera importante para el equipo con dos victorias, que significa el debut también de las féminas en este 2022.

Además, el equipo disputó el Circuito del Guadiana, que abre la Copa de España élite y sub-23. No fue el mejor resultado del equipo, que consiguió aún así meter en el pelotón a Luis Flauzino (18º en meta) y Alex Piquero, los grandes referentes del Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española para este certamen. Una caída sin consecuencias dejó a Borja Teruel sin poder filtrarse en ese grupo cabecero.

El equipo piensa ya en el próximo fin de semana, donde seguirá disputando la Copa de España con el Trofeo Guerrita de Alcantarilla (Murcia). Además, será de la partida de dos pruebas en Castilla-La Mancha: el Memorial Chineta y el Trofeo Olías del Rey, que en 2021 fueron conquistadas por Javier Hernández.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: @CircuitoGuadia

Publicar un comentario

0 Comentarios