Dos euskaldunes montañosos y una Copa de España llana para el Telco,m On Clima Osés

Las carreras de Laukiz y Estella, junto al Gran Premio Primavera de Ontur, marcan el calendario del Telco,m On Clima Osés.

Tres competiciones de calado, con diferentes perfiles y objetivos, pero donde seguir mostrando el buen golpe de pedal de toda la plantilla como se vio el domingo pasado en la Aiztondo Klasika. Divididos en dos bloques, la ambición por levantar los brazos se mantiene intacta.

El sábado en Laukiz las ocho vueltas al circuito con Gatika y Unbe marcarán los 129 kilómetros de recorrido que deberían permitir bien a un selecto grupo o bien a algún aventurero buscar el triunfo en la línea de meta. Tomarán la salida Raúl Bastida, Ander Amonarriz, Daniel Martin, Jon Ibarluzea, José Marín, Manuel Castilla, Mikel Mújika, Romaric Forques, Iker Seminario, Jon Jurio, Kacper Smrezceck e Iker Cerviño.

Estella inaugura la temporada de ciclismo en Navarra con el Memorial Cirilo Zunzarren y sus 142 kilómetros, que incluyen seis subidas puntuables con especial atención en la parte final a Lezaun, Eraul y Muru, dentro de los últimos 30 kilómetros y seguramente escenario de los movimientos de los favoritos. Disputarán esta carrera Jon Jurio, Daniel Azcoiti, Iker Cerviño, Aimar Berango, José Marín, Jon Ibarluzea, Manuel Castilla, Mikel Mújika, Raúl Bastida, Iker Seminario, Romaric Forques y Sergio López.

Por su parte, el pelotón nacional mira a la cuarta prueba de la Copa de España, el GP Primavera en Ontur (Albacete). La carrera presenta con su perfil completamente llano y varias zonas muy abiertas que provocan la acción del viento. Un día para ciclistas potentes y rápidos, con 172 kilómetros y las 5 vueltas finales al circuito del Alto del Pantano. Están convocados Ander Amonarriz, David Kovacs, Álvaro García, Ibon Díaz, Eder Ruiz de Baluguera, Daniel Martín y Kacper Smrezcek.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios