El equipo Eolo - Kometa es uno de los equipos invitados al Giro de Italia 2022

RCS Sport ha confirmado oficialmente los equipos que participarán en el próximo Giro de Italia: ¡y de nuevo este año, el Eolo - Kometa estará de camino a la Corsa Rosa!

El Giro partirá de Budapest el 6 de mayo y terminará en Verona el 29 de mayo después de haber recorrido 3.410 km.

Fran Contador, GM: “Esta es la noticia del año para nosotros, la más bonita y la más esperada. ¡Todo el equipo está muy motivado y no ve la hora de que llegue el día de la salida desde Budapest!»

Ivan Basso, DS: «Estoy muy contento de haber recibido la invitación al Giro de Italia: la carrera que he soñado correr, la carrera que he soñado ganar, la carrera que he ganado, la carrera que el año pasado nos ha proyectado hacía una nueva dimensión. Gracias a los organizadores, gracias a nuestros patrocinadores que nos han permitido ampliar una plantilla que el año hizo muy buenas cosas y que este año podrá hacerlo hecho mejor”.

Alberto Contador: «Para nosotros es una grandisima satisfacción, estamos muy contentos de poder tener esta invitación. Para el equipo es también un alivio porque tenemos la temporada basada, sobre todo, en el Giro de Italia. Somos un equipo nuevo, joven, fresca…que el año pasado ya participó en el Giro y creo que lo hicimos muy muy bien. Creo que este año podemos mejorar la actuación del año anterior y ser grandes protagonistas. A nivel personal es una carrera que llevo en el corazón y el hecho de poderla vivir con mi propio equipo es algo especial. Seguimos con todas las energias para preparar al equipo al 100% y hacer un grandisimo Giro de Italia».

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Maurizio Borserini

Publicar un comentario

0 Comentarios