El Hoomu Seguros disputa hoy el Memorial Chineta

El Hoomu Seguros disputa en Burguillos (Toledo) el Memorial Chineta, una clásica que incluye en su recorrido de 154 kilómetros varios tramos especiales, denominados en homenaje a los míticos lugares de Bélgica en donde se deciden las pruebas con más prestigio.

Un total de 11 puntos calientes en los que la mezcla de terreno 'sterrato' o bien de duras cotas, cortas pero que llegan a marcar desniveles por encima de los dos dígitos, decidirán el desenlace de la carrera.

"Vamos a ganar", asegura la dirección deportiva del Hoomu. Y es que la gran actuación de Gleb Karpenko en Colindres el pasado fin de semana motiva a todo el bloque a luchar por el triunfo. El estonio afronta una carrera que se adapta a la perfección a sus características de rodador y de ciclista potente, que además muestra una interesante punta de velocidad para resolver en caso de llegada de un pequeño grupo.

Le acompañarán Alfonso Álvarez, David Zafra, Alejandro Gainza, Diego Hurtado y Alejandro Del Cid, así como un séptimo ciclista pendiente de confirmación. Todos ellos conscientes de sus opciones, a la vez que determinados a apoyar a Karpenko en la búsqueda del éxito.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios