Tormenta y calma para el X-Sauce Factory Team

Así se podría definir la jornada de competición para los componentes del X-Sauce Factory Team.
El equipo se dividía en dos para tomar parte en distintas pruebas de Categoría UCI C1.
Por un lado, Aniol Morell y Cris Bosque lucharon en la pelea de barro y rocas que tuvo lugar en el nuevo y sensacional circuito de La Nucía (Alicante), perteneciente a la Continental Super Cup Massi, donde el espectáculo estuvo servido desde el minuto uno. Gran salida para los corredores del X-Sauce Factory Team, rodando ambos en el Top 20 durante las 2 primeras vueltas. Pero las propias inclemencias meteorológicas les obligaron a parar en boxes, perdiendo ambos muchas posiciones y ritmo de carrera. No obstante, Cris Bosque finalizó en 12º Élite, y Aniol Morell en 15º Sub23.

Por su parte Ana Santos participó en la prueba de Melgaço, perteneciente a la Taça de Portugal. Allí, con un sol radiante y un circuito duro y técnico, la rider del X-Sauce Factory Team realizó una carrera muy sólida, haciéndose con una importante victoria: "Ha sido una carrera muy buena, liderando desde el principio hasta el final. Me quedo con buenas sensaciones y con ganas para más".

La Próxima parada para el X-Sauce Factory Team será en el mítico circuito de Valladolid, primera parada del Open de España.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: @el_awakate

Publicar un comentario

0 Comentarios