El Telco,m On Clima Osés fichó a Juan Castillo y el equipo participará en dos pruebas en Guipuzkoa

El Torneo Euskaldun de Lazkao y la Copa de España de Legazpi, doble competición este fin de semana. Juan Castillo (2003) se incorpora a las filas del equipo tras brillar en la montaña en categorías inferiores.

El Telco,m On Clima Osés disputa en Guipúzkoa dos pruebas importantes y con gran presencia de terreno montañoso. Además, el colombiano Juan Castillo refuerza en las pruebas más duras al equipo tras su paso por el Strongman y gran número de puestos de honor en categoría juvenil. Ahora intentará brillar en Europa.

Juan Castillo: «Estoy muy contento de unirme a este proyecto, tenemos muchas expectativas y creo que el bloque es muy fuerte para poder lograr juntos grandes resultados. Quiero hacerlo bien en las pruebas que mejor se me adaptan para darle recompensa al equipo por haber apostado por mí».

En cuanto a la competición, el sábado en Lazkao la sucesión de ascensiones a Larraitz (x2), Gaitza, Olaberría y Lazkaomendi (x2) marcarán al vencedor de los 129 kilómetros. Tomarán la salida Jon Jurio, Eder Ruiz, Sergio López, Manuel Castilla, Iker Cerviño, Raúl Bastida, Aimar Berango, Romaric Forques, David Kovacs, Daniel Azcoiti y Juan Castillo.

El domingo se disputa la octava prueba de la Copa de España élite y sub-23 en Legazpi. La Santikutz Klasika, con 153 kilómetros, dispone un total de 12 cotas puntuables con el triple circuito por Eizaga, Aztiria y Liernia, que será decisivo antes de la ascensión a Aztiria por Minas a pocos kilómetros de la meta. Correrán Jon Ibarluzea, Ander Amonarriz, Daniel Martín, José Marín, Álvaro García, Iker Seminario y el local Mikel Mújika.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios