Gabriel Rojas ganó la 3ª etapa de la Volta a Portugal do Futuro y es el nuevo líder

Triunfo del Equipo Essax en Portugal. El costarricense pudo levantar los brazos en la línea de meta y hacerse con el maillot de líder de la clasificación general y el maillot de mejor escalador.

Alegría y satisfacción, con la sensación de haber hecho un enorme trabajo en la tercera jornada de la Volta a Portugal do Futuro. La carrera controlada, la ambición por ganar y las buenas sensaciones de Gabriel Rojas convirtieron el objetivo en resultado, consiguiendo la primera victoria de la temporada.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Gabriel Rojas: "Durante todo el día me he visto acompañado en los puertos, bien colocado y con la confianza de que podíamos conseguir el triunfo. Con tantos ataques, cambios de ritmo... hemos sabido gestionar las distintas situaciones de carrera. Yo iba a por la etapa, y la verdad que el liderato ha sido un regalo inesperado. Una recompensa para el equipo, y además el maillot de la montaña que nos permite disfrutar del trabajo que hemos hecho. Va a ser complicado mantenerlo, queda mañana una etapa muy dura".

Roberto Martínez, director del Equipo Essax: "Queríamos arropar hasta lo más lejos posible a Gabriel Rojas. Llevábamos cuatro ciclistas al pie de la ascensión a San Macario con todas las opciones intactas. Luego él ha sabido jugar sus cartas y ha demostrado ser el más fuerte. Estamos siendo protagonistas, peleando clasificaciones como las metas volantes y creo que el equipo está respondiendo muy bien".

Con 11 segundos de ventaja en la general y una jornada durísima mañana, será un día difícil para tratar de defender el liderato pero el Equipo Essax y un satisfecho Gabriel Rojas estarán en la pelea.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios