Andrea Peron remató segundo en la 2ª etapa del Tour de Hellas

El equipo Novo Nordisk, el primer equipo de ciclismo profesional del mundo formado exclusivamente por personas con diabetes, estuvo muy cerca de obtener su primera victoria de la temporada cuando el italiano Andrea Peron llegó en segundo lugar en la segunda etapa del Tour Internacional de Hellas.

Ya sea la historia del terreno antiguo que se encuentra debajo de los caminos, o la energía mítica que rodea la costa debajo de las impresionantes colinas de Delfos y las ruinas del famoso Oráculo, que alguna vez habitó allí. Buscado por los héroes para predecir las grandes hazañas por venir. Pero una cosa es segura, los héroes modernos del equipo Novo Nordisk absorben la energía y corren bien en las carreteras griegas. El velocista italiano Andrea Peron tomó su segundo podio y el de su equipo de la temporada, con el segundo lugar en el sprint en la segunda etapa del Tour Internacional de Hellas.

Una etapa feroz se desarrolló sobre las onduladas colinas de Atenas, cuando se formaron dos o tres diferentes grupos de escapadas, antes de que la carrera se volviera a juntar en el largo descenso a la costa y el final en Itrea.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios