El equipo Telco,m On Clima Osés competirá en Vila-real y en Azpeitia

Regresa el GP Vila-real en todo su esplendor, con sus dos etapas. El Torneo Euskaldun afronta una de sus citas más míticas con la Subida a Urraki.

Desde la costa de Vila-Real hasta Morella, y desde la montaña castellonense de nuevo hasta el mar. Vuelve el tradicional formato de una prueba que en la que ya levantó los brazos el equipo Telco Maderas en 2019 al esprint.

Ahora, la primera jornada con final en alto tras subir a Culla y Ares, dará una oportunidad a los escaladores con final en alto y la segunda será para los velocistas con un terreno muy favorable. Tomarán la salida Romaric Forques, David Kovacs, Ibon Díaz, Raúl Bastida, Kacper Smreczkec y Camilo Castillo.

En el interior de Guipúzcoa, la carrera de Azpeitia y su duro final en Urraki, un puerto al que realizarán dos ascensiones, pretende dejar casi sentenciado el Torneo Euskaldun. Buscando la fuga y también las opciones de los escaladores en esta subida, están convocados Aimar Berango, Álvaro García, Daniel Azcoiti, Daniel Martín, Eder Ruiz, Iker Cerviño, Iker Seminario, Jon Ibarluzea, Jon Jurio, Jose Mari Aragón, Mikel Mujika y Sergio López.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios