Cuatro frentes abiertos en el fin de semana de los Campeonatos para el Bizkaia - Durango

El tradicional fin de semana de Campeonatos nacionales traerá cuatro competiciones distintas para las ciclistas de Bizkaia - Durango.

En la isla de Mallorca lucharán por el título Alba Teruel, Sofía Rodríguez, Lucía González, Iris Gómez, Irene Méndez y Eukene Larrarte, con esta última disputando también la prueba contra el reloj. La crono se disputará el viernes, 24 de junio, y cubrirá 21.6 kilómetros con salida y llegada en Cala Millor. Al día siguiente, la prueba en ruta, en horario matutino, cubrirá 130.3 kilómetros entre Sant Llorenç y Palma, con dos subidas al coll de Sa Creu como principales escollos orográficos.

En Mogadouro se decidirán los títulos portugueses. Daniela Campos defenderá el viernes su título nacional de contrarreloj, en esta ocasión sobre 21.5 kilómetros. Al día siguiente se unirán a ella Beatriz Pereira y Melissa Maia, en una prueba en ruta que abarcará 87.6 kilómetros, 4 vueltas a un circuito de 22.3 kilómetros selectivos y rompepiernas, pero no especialmente duros.

En Alemania, Aileen Schweikart competirá tanto en la contrarreloj, el viernes sobre 27 kilómetros con salida y llegada en Marsberg, como en la prueba en ruta, el domingo, sobre 130 kilómetros de Siedlinghausen a Kahler Asten/Winterberg.

Además, Catalina Soto competirá con la selección chilena en la 19.ª edición de los Juegos Bolivarianos, con la contrarreloj el viernes 24 y la prueba en ruta el domingo 26.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios