El Bizkaia - Durango en busca del triunfo en Valladolid

El Bizkaia - Durango estará este domingo, 12 de junio, en el Trofeo Valladolid Rosa Bravo, una de las carreras a nivel estatal con mayor kilometraje de toda la temporada, que servirá como octava prueba de la Copa de España.

Con 128.3 kilómetros en su recorrido, la prueba vallisoletana se endurecerá desde la salida con una temprana ascensión a Zaratán. La Garganta y Portillo serán los dos siguientes escollos orográficos, si bien el último de ellos se corona a 30 kilómetros de meta, por lo que puede que la carrera pueda reagruparse tras esta ascensión. El calor será otro factor a tener en cuenta: con salida a las 10:00 y meta estimada sobre las 13:30, se podrían llegar a superar los 32 grados.

Eukene Larrarte, Lucía González, Catalina Soto, Sofía Rodríguez, Irene Méndez, Iris Gómez, Melissa Maia, Beatriz Pereira y Daniela Campos serán las nueve ciclistas de Bizkaia - Durango en Valladolid.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: RFEC

Publicar un comentario

0 Comentarios