Mihkel Räim logró el triunfo en el Campeonato de Estonia

Mihkel Räim ha conseguido revalidar el título de Campeón de Estonia en la prueba báltica que puso en liza el maillot nacional. Un éxito de gran relevancia para el equipo que le permite mantener esta prenda hasta 2023.

La prueba se disputó sobre 164 kilómetros y tuvo una resolución al esprint en la que Räim superó a sus rivales estonios para conseguir la victoria. Un título de gran relevancia y que pone el broche a la jornada de campeonatos nacionales, donde Ander Okamika fue décimo en la prueba de España.

Fue una prueba selectiva, en la que tan solo dos compatriotas consiguieron mantenerse hasta la parte final con opciones de pelear la medalla. El oro fue para un Mihkel Räim que ya suma cuatro títulos nacionales de Estonia, y que demostró su solvencia al esprint ante los rivales.

Mihkel Räim: "La carrera fue dura, con una temperatura muy alta para ser los países bálticos. No pude estar en la primera escalada, pero en un grupo posterior conseguimos echar abajo ese movimiento y unirnos delante. La carrera se disputó al máximo nivel desde el principio y esto se empezó a notar en las fuerzas de los rivales. Estuve lanzando ataques y conseguía ir seleccionando el grupo, y ya en la última vuelta nos juntamos los corredores estonios para pelear las medallas, volví a intentarlo a 5 kilómetros de meta, noté calambres pero pude mantener el esfuerzo y jugarme el oro. Estoy muy contento de revalidar el título y creo que es importante también para el equipo tener un maillot de campeón nacional".

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios