Ocho ciclistas del Telco,m On Clima Osés disputarán los Campeonatos de España

El conjunto navarro compite como élite con dos ciclistas junto a los profesionales, y tendrá además presencia en Sub23 con seis corredores convocados con sus respectivas selecciones autonómicas.

Satisfacción por la recompensa al trabajo. La presencia en el Campeonato de España, que esta edición se celebra en Cala Millor (Mallorca), es una muestra del nivel mostrado por el Telco,m On Clima Osés en esta primera parte de la temporada.

164 kilómetros y más de 2100 metros positivos esperan a los corredores en la prueba Sub23, que se disputa por selecciones autonómicas. Serán tres vueltas al circuito con las subidas a Sa Creu, que resultarán decisivas con el último paso a 13 kilómetros de meta.

Están convocados José Marín con Andalucía, Dani Martín con Castilla y León, Jon Jurio e Iker Seminario con Navarra, Sergio López con Aragón y Raúl Bastida con La Rioja, que además disputará la prueba contrarreloj.

En cuanto a la prueba junto a los profesionales, el recorrido será idéntico pero con una vuelta más al circuito de Sa Creu, que alargará hasta cerca de los 190 kilómetros el recorrido. Competir junto a los mejores corredores españoles, que disputarán en una semana el Tour de Francia, será una inyección de moral para Álvaro García y Mikel Mújika, reciente subcampeón del Torneo Euskaldun.

Además, el Telco,m On Clima Osés demuestra su potencial internacional con la presencia en el Campeonato Nacional de Hungría de David Kovacs y en el Campeonato de Polonia de Kacper Smrezcek, dos corredores que darán el máximo en sus territorios buscando poder lucir la bandera de su país.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios