Soltec Team Costa Cálida 'a pelear por una victoria' en la Volta a Portugal

El calendario ciclista sigue encajando piezas, en este caso las dos primeras carreras profesionales que el equipo disputará en tierras del país luso.

Soltec Team Costa Cálida presento un bloque compensado para afrontar los trazados de los distintos perfiles que tendrá la Vuelta Portugal que se celebra del 16 al 19 de junio. Claudia Sánchez encabeza un seis en el que Carolina Gorospe lidera las opciones en escapadas, con nombres muy fuertes y todoterreno como Maryoli Sosa y Alicia Crespo.

Maryoly Sosa: «Con muchas ganas de competir por tierras portuguesas, será una experiencia increíble como ciclista profesional. Una carrera en la que buscaremos el triunfo y dar la mayor imagen de equipo en el País vecino. Es un recorrido atractivo, aunque es verdad que cambia un poco, ya que termina un poco picando hacía arriba, pero a mí la verdad es que me motiva».

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios